on 12 Dec 2017 1:06 PM

VPS cumple 8 años entregando servicios a la medida de sus clientes

“Somos un grupo empresarial en constante crecimiento, confiable e innovador, con un fuerte compromiso con la seguridad y el medio ambiente”, aseguran desde la compañía.

En 2008 VPS inició sus operaciones en la Región de Tarapacá y, desde entonces, la empresa ha experimentado un gran crecimiento, llegando cada año a nuevos clientes en el área industrial, muchos con necesidades que requieren productos y servicios a medida, los que son aportados por un departamento especializado de Ingeniería y Diseño.

Además, en el último año VPS se ha logrado transformar en un holding, contemplando la integración de diferentes empresas, cada una de ellas con una misión y visión claramente definidas, respondiendo a necesidades que se han detectado en el medio en que operan hace ya nueve años.

“Los desafíos que nos hemos trazado implican, por un lado, consolidar cada una de las empresas del Holding VPS y, por otro, penetrar el mercado sudamericano y posicionarnos en este como una empresa de excelencia en los servicios y productos que entregamos”, apunta su gerente general, Pamela Gaete.

En la conmemoración de su aniversario, la representante de la compañía agradeció a sus colaboradores “por ayudarnos a cumplir un sueño”, invitándolos además a “seguir apuntando alto, reconociendo que la labor de cada uno es importante y constituye una de las muchas piezas que se requieren para que este engranaje siga funcionando en armonía”.